SGA ( Sistema de Gestión de Almacén)

Nuestro Sistema de Gestión de Almacén (SGA)

Potencia tu almacén como nunca lo hubieses imaginado . Un Sistema de Gestión de Almacén (por sus siglas SGA) es un software necesario para poder gestionar el stock de forma eficiente, optimizar tus procesos de entrada de mercancía, atrévete con ubicaciones caóticas, sepa en todo momento donde tienes el stock y desata tu capacidad para sacar pedidos.

Nuestro Software de Gestión del Almacén se basa en más de 10 años ofreciendo soluciones a nuestros clientes en distintos sectores . El diseño de un modelo optimo para el cliente acorde a sus necesidades nos obliga a tener una herramienta tecnológica con un abanico amplio de parametrización para cubrir un amplio rango de necesidades.

Nuestro Software de Gestión de Almacén es una herramienta multisectorial y está ampliamente probado en empresas y operadores logísticos del mundo de la óptica,distribución de libros y suministros industriales y ferretería. Este abanico de sectores hacen que nuestro SGA sea lo suficientemente versátil para adaptarse a operativas donde se mueven distintas gamas de productos con volúmenes y pesos diferentes.

Mejoras obtenidas de nuestro SGA.

  • Reducción de costes de almacenaje.
  • Optimización de espacio aumentando el porcentaje de ocupación.
  • Registro de todas las entradas, salidas e inventarios de tu stock.
  • Gestión de lotes y números de serie.
  • Estrategias por LIFO, FIFO, FEFO. Crossdocking.
  • Mejora de recorridos y validación del producto.
  • Trazabilidad desde que se descarga el camión hasta cuando sale del almacén con su etiqueta de transporte.
  • Gestión curva ABC producto y estacionalidad.

Ventajas adicionales.

Otra ventaja de nuestro SGA es la gestión intuitiva de la herramienta. Visualmente posee una interfaz atractiva donde la información aparece nitida, concisa y adaptadas a terminales táctiles ( PC y radiofrecuencia). Nuestra herramienta es totalmente funcional donde la curva de aprendizaje es mínima y en menos de diez minutos el personal está trabajando sin mayor problema.

Otra característica de Nuestro Sistema de Gestión de Almacén que hace que se diferencia de otros es la integración total con sistemas automáticos de todo tipo ( Carruseles, Lanzaderas, Verticales…). El SGA se comunica directamente con la máquina utilizando sus protocolos de comunicación,de tal forma que, la máquina no es una «caja negra» o un «almacén independiente que se autogestiona», sino todo lo contrario, nuestro SGA tiene el control de sus ubicaciones y da las ordenes de movimiento/ parada. Esto abre una oportunidad para mejorar los tiempos de picking ( el operario no da la orden a la máquina, sino es el propio SGA) y un mayor control del stock que está dentro.

Pide más información sin comprimo. Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.

.